Entérese de las nuevas becas que ofrece el Icetex para estudiar en el exterior

Entérese de las nuevas becas que ofrece el Icetex para estudiar en el exterior


Miércoles 13 de Junio de 2012 08:46

Gracias a convenios con diferentes gobiernos, organismos internacionales e instituciones extranjeras, los colombianos disponen de nuevas ofertas de becas. Conózcalas a continuación.

El 20 y 27 de junio de 2012 vencen los plazos para postularse a las becas para carreras relacionadas con administración y diferentes áreas. Conozca parte de la oferta a continuación:

- Convocatoria No. 2203012, Becas Completas para el Programa IMT (3G/4G) Mobile Broadband and Mobile TV, ofrecidas por la OEA, el gobierno de los Estados Unidos y CITEL: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines al campo del curso que se desempeñen como gestores de políticas, ingenieros y gerentes de todos los niveles con mínimo 3 años de experiencia y trabajo sobre los aspectos relacionados con operaciones de socorro o salvamento.
Fecha de cierre: 20 de junio de 2012.

- Convocatoria No. 6100112, para Beca Parcial en Maestrías para Diferentes Campos de la Administración, ofrecidas por el Centro de Estudios Financierons (CEF): El programa está dirigido a profesionales universitarios graduados que tengan un promedio académico mínimo de 3.7/5.0. El objetivo, Brindar la oportunidad a los profesionales colombianos de acceder a Programas de Dirección de Alta Empresa otorgándoles herramientas indispensables para convertirlos en líderes empresariales.
Fecha de cierre:
26 de junio de 2012.

- Convocatoria No. 2102212, Beca Completa para Curso a Distancia sobre Planificación y Rendición de Cuentas por resultados y tablero de control: Programa ofrecido por la Organización de Estados Americanos (OEA) dirigido a profesionales en carreras afines al contenido del curso que se desempeñen como funcionarios en actividades de organismos públicos, alumnos de programas de posgrado relacionados con la gestión pública, ó funcionarios públicos que tengan funciones de planificación y/o rendición de cuentas.
Fecha de cierre:
27 de junio de 2012.

- Convocatoria No. 6200312, Becas Parciales para Maestrías y Doctorados en Diferentes Áreas, ofrecidas por la Universidad Carlos III de Madrid: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a cada uno de los programas de Maestría y Doctorado que ofrece esta Universidad. Profesionales universitarios que desean completar su formación y reforzar su proyección profesional para destacar y abordar con éxito su desempeño en las diferentes áreas de la maestría.
Fecha de cierre: 27 de junio de 2012.

Los siguientes programas en diferentes áreas de estudio, vencen entre julio y agosto de 2012:

- Convocatoria No. 3200112, Beca Parcial para Doctorados en diferentes áreas en Queensland University of Technology de Australia: El programa está dirigido a profesionales universitarios con maestría que tengan la admisión definitiva a los programas ofrecidos por Queensland University of Technology y laboren en entidades públicas ó privadas.
Fecha de cierre: 9 de julio de 2012.

- Convocatoria No. 2101612, Becas Completas para el Programa de Competitividad Local y Regional ofrecido por la OEA y el Gobierno de Israel: El programa está dirigido a profesionales en administración, arquitectura, sociología, humanidades, medio ambiente y otras áreas relacionadas, que laboren en entidades públicas ó privadas.
Fecha de cierre: 16 de julio de 2012.

- Convocatoria No. 3200213, Becas Completas de Investigación para Científicos en Diferentes Áreas, ofrecidos por la Fundación Internacional Matsumae de Japón: El programa está dirigido a investigadores con título de Doctorado (PHD) o de Maestría, que sean aceptados por la Fundación para realizar la investigación en áreas de ciencias naturales, ingeniería y medicina.
Fecha de cierre: 1 de agosto de 2012.

Para mayor información, ingrese a la página web del Icetex ( www.icetex.gov.co ), busque la sección “Programa y becas internacionales” y luego acceda a “Becas vigentes”.

Los comentarios están cerrados.