Entérese de las nuevas becas que ofrece el Icetex para estudiar en el exterior

Miércoles 13 de Junio de 2012 08:46

Gracias a convenios con diferentes gobiernos, organismos internacionales e instituciones extranjeras, los colombianos disponen de nuevas ofertas de becas. Conózcalas a continuación.

El 20 y 27 de junio de 2012 vencen los plazos para postularse a las becas para carreras relacionadas con administración y diferentes áreas. Conozca parte de la oferta a continuación:

- Convocatoria No. 2203012, Becas Completas para el Programa IMT (3G/4G) Mobile Broadband and Mobile TV, ofrecidas por la OEA, el gobierno de los Estados Unidos y CITEL: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines al campo del curso que se desempeñen como gestores de políticas, ingenieros y gerentes de todos los niveles con mínimo 3 años de experiencia y trabajo sobre los aspectos relacionados con operaciones de socorro o salvamento.
Fecha de cierre: 20 de junio de 2012.

- Convocatoria No. 6100112, para Beca Parcial en Maestrías para Diferentes Campos de la Administración, ofrecidas por el Centro de Estudios Financierons (CEF): El programa está dirigido a profesionales universitarios graduados que tengan un promedio académico mínimo de 3.7/5.0. El objetivo, Brindar la oportunidad a los profesionales colombianos de acceder a Programas de Dirección de Alta Empresa otorgándoles herramientas indispensables para convertirlos en líderes empresariales.
Fecha de cierre:
26 de junio de 2012.

- Convocatoria No. 2102212, Beca Completa para Curso a Distancia sobre Planificación y Rendición de Cuentas por resultados y tablero de control: Programa ofrecido por la Organización de Estados Americanos (OEA) dirigido a profesionales en carreras afines al contenido del curso que se desempeñen como funcionarios en actividades de organismos públicos, alumnos de programas de posgrado relacionados con la gestión pública, ó funcionarios públicos que tengan funciones de planificación y/o rendición de cuentas.
Fecha de cierre:
27 de junio de 2012.

- Convocatoria No. 6200312, Becas Parciales para Maestrías y Doctorados en Diferentes Áreas, ofrecidas por la Universidad Carlos III de Madrid: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a cada uno de los programas de Maestría y Doctorado que ofrece esta Universidad. Profesionales universitarios que desean completar su formación y reforzar su proyección profesional para destacar y abordar con éxito su desempeño en las diferentes áreas de la maestría.
Fecha de cierre: 27 de junio de 2012.

Los siguientes programas en diferentes áreas de estudio, vencen entre julio y agosto de 2012:

- Convocatoria No. 3200112, Beca Parcial para Doctorados en diferentes áreas en Queensland University of Technology de Australia: El programa está dirigido a profesionales universitarios con maestría que tengan la admisión definitiva a los programas ofrecidos por Queensland University of Technology y laboren en entidades públicas ó privadas.
Fecha de cierre: 9 de julio de 2012.

- Convocatoria No. 2101612, Becas Completas para el Programa de Competitividad Local y Regional ofrecido por la OEA y el Gobierno de Israel: El programa está dirigido a profesionales en administración, arquitectura, sociología, humanidades, medio ambiente y otras áreas relacionadas, que laboren en entidades públicas ó privadas.
Fecha de cierre: 16 de julio de 2012.

- Convocatoria No. 3200213, Becas Completas de Investigación para Científicos en Diferentes Áreas, ofrecidos por la Fundación Internacional Matsumae de Japón: El programa está dirigido a investigadores con título de Doctorado (PHD) o de Maestría, que sean aceptados por la Fundación para realizar la investigación en áreas de ciencias naturales, ingeniería y medicina.
Fecha de cierre: 1 de agosto de 2012.

Para mayor información, ingrese a la página web del Icetex ( www.icetex.gov.co ), busque la sección “Programa y becas internacionales” y luego acceda a “Becas vigentes”.

Los comentarios están cerrados.